AdvancedDVDPlayer icon

AdvancedDVDPlayer

1.37

Potente reproductor para vídeo, música e imágenes

vota
0

7.2k

Puntúa esta App

AdvancedDVDPlayer es un novedoso programa que integra varias herramientas de reproducción multimedia en una sola aplicación.

Desarrollado en una interfaz muy sencilla y bastante intuitiva, AdvancedDVDPlayer permite visualizar películas DVD, vídeos en formato DivX, MPG, AVI, WMV y ASF, canciones en formato MP3, archivos MIDI e imágenes JPG y GIF.

Sólo tienes que entrar en la carpeta en la que se encuentran los archivos, seleccionar en qué categoría están los ficheros y abrirlos. Mientras reproduces música podrás visualizar también tus imágenes favoritas. En el caso de los DVDs sólo tendrás que activar la opción Play DVD y el programa reconocerá automáticamente la película en la unidad lectora.

Además, en la parte superior se encuentra un control de mandos sobre la reproducción desde los que podrás modificar incluso la velocidad. También soporta la creación de listas de reproducción mediante las funciones drag and drop.
Notas

AdvancedDVDPlayer incluye las aplicaciones ad-aware Save y Searchbar. Estos añadidos no son necesarios para el correcto funcionamiento del programa por lo que aconsejamos su desinstalación.

Uptodown X